jueves, 11 de junio de 2020

24 HS PALABRAS NOCTURNAS

Mientras tanto, en estos tiempos que estamos pasando, sigue despertando la duda, y el interés...
Y si algún conocimiento estaba esperando por conocerse... ya es poco controversial, hablar de ciertos temas. No despiertan esa fascinación... y cada vez es menor el "inside" de asombro, a lo desconocido (Nunca imaginé estudiar Química, Manual de atletismo, o historia del café...) pero siempre sirve algo de cultura general. 
Ahora son las 12:00 Pm y me siento frente al monitor bajo la lampara del escritorio, como poseído, una fuerza lejana mueve mis manos, me acerca al teclado, y comienzo a escribir.

"Te di un verso en la trinchera
Aunque nunca lo ibas a leer,
mi vida era un ajedrez,
si no como, me comen

y tuve que mover...
Tus manos con la sangre
de mis palabras desechas
y las mías frías,
por la  noche se esmeran.

tienes miedo que no vuelvan?

ya levantan a un peón herido
siento asfixiarme!
recuerdo mis viajes,
escribía con carbonilla, o tiza.

hoy, en cuarentena, escribo con sangre."




No hay comentarios:

Publicar un comentario